TMCnet News

bitFlyer hace que el comercio de criptomonedas sea aún más fácil con el lanzamiento de su bitFlyer app
[October 21, 2019]

bitFlyer hace que el comercio de criptomonedas sea aún más fácil con el lanzamiento de su bitFlyer app


Hoy bitFlyer ha anunciado el lanzamiento de su aplicación móvil en Europa y EE. UU. La app del exchange líder de criptomonedas, disponible de forma gratuita en iOS y Android (News - Alert), permitirá a los usuarios comprar y vender Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum Classic (ETC), Monacoin (MONA) y Lisk (LSK). 1

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191020005012/es/

bitFlyer app iOS (Photo: Business Wire)

bitFlyer app iOS (Photo: Business Wire)

La app facilitará aún más a los usuarios la compra y venta, sin abandonar los estándares robustos de verificación y "Know your Customer" de los que dispone su sitio web.

Desde 2014, millones de personas en todo el mundo confían en bitFlyer como la plataforma más segura para comprar y vender criptomonedas fácilmente, la cual continúa siendo la única con licencia para operar en Estados Unidos, Japón y Europa, al mismo tiempo. El lanzamiento de esta aplicación es el último desarrollo dentro de una gran estrategia de crecimiento de las filiales Europea y Estadounidense, de manera de armonizar a nivel global lo que ya está disponible para millones de clientes de bitFlyer en Japón, donde bitFlyer es altamente reconocida y constituye uno de los exchange de criptomonedas con mayor trayectoria.

Andy Bryant, codirector y COO de bitFlyer Europa, comenta: "Con nuestra plataforma de compra / venta, nos esforzamos por crear una experiencia más simple, más rápida y aún más transparente donde todos puedan comprar criptomonedas en sólo unos minuto de una fuente confiable. Ahora con la aplicación bitFlyer, esto será aún más conveniente para los usuarios. Nos mantenemos fieles a nuestra misión de simplificar el mundo con blockchain, haciendo disponible la transparencia, la seguridad y la simplicidad de nuestras robustas plataformas comerciales a través de una aplicación sencilla y rápida."



Compre al instante y de manera segura

La bitFlyer app ha sido creada pensando en los usuarios, haciendo aún más sencillo para aquellos que prefieren navegar desde sus dispositivos móviles para comprar y vender criptomonedas. Los usuarios ya existentes de bitFlyer podrán iniciar sesión en la aplicación con sus datos ya existentes, mientras que los nuevos traders podrán registrarse utilizando una dirección de correo electrónico e indicando toda la información requerida para cumplir con los procesos de Know your Customer necesarios para depositar y comenzar con la compraventa.


Algunas otras funcionalidades de la bitFlyer app:

? Despliegue de precios en tiempo real. A los usuarios se les notifica de los últimos movimientos del mercado y se les proporciona acceso a las últimas noticias sobre criptomonedas sin tener que salir de la aplicación, facilitándoles el mantenerse a la vanguardia del mercado y la toma informada de decisiones.

? Fácil seguimiento de los usuarios sobre su posición, facilitando aún más el control sobre sus ganancias y pérdidas (PnL). Vista del historial comercial y de las carteras digitales sin problemas.

? Escaneo de códigos QR para el envío y recepción de monedas virtuales con bitFlyer.

? Del 21 al 27 de Octubre, nuevos clientes que descarguen la aplicación bitFlyer y registren una nueva cuenta verificada recibirán € 10 (o $ 10 si se encuentra en los EE. UU.) en BTC, sin depósito alguno requerido.

Aspectos Clave:

? Compre Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más en sólo algunos movimientos utilizando USD o EUR.

? Vea data en tiempo real y obtenga notificaciones sobre movimientos del mercado.

? Nueva funcionalidad de noticias añadida que permitirá a los usuarios acceder a las más recientes noticias de la industria sin tener que abandonar la aplicación.

Sobre bitFlyer:

bitFlyer abrió operaciones en los EE. UU. en Noviembre de 2017, seguido de BitFlyer Europa en Enero de 2018, ambas como subsidiarias propias de bitFlyer, Inc., un grupo renombrado en el sector de las criptomonedas en Japón y uno de los exchange de criptomonedas con mayor trayectoria. Actualmente, bitFlyer es el único exchange con licencia en Japón, Estados Unidos y Europa al mismo tiempo, y también ha sido reconocido recientemente como uno de los únicos 10 exchange que no falsifican volúmenes comerciales.

bitFlyer se apasiona por el futuro de la industria de las criptomonedas y tiene como objetivo apoyar dicho futuro a través del establecimiento de estándares de calidad global para los intercambios. Como compañía, bitFlyer cree que las normas y reglamentos son fundamentales para el futuro de la industria y a menudo participa en conversaciones del más alto nivel, incluyendo las recientes discusiones del G20. También ha participado en enmiendas a La Ley de Pagos de Japón (Payments Act), aclamada por reconocer al bitcoin como una moneda de curso legal.

La compañía continúa desarrollando su cartera de productos en línea con su visión de eliminar las barreras de entrada que muchos enfrentan al acceder a la criptomoneda.

1NA y LSK disponibles en Europa y Japón únicamente.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]