TMCnet News

Bigelow Aerospace Anuncia la Creación de Bigelow Space Operations
[February 20, 2018]

Bigelow Aerospace Anuncia la Creación de Bigelow Space Operations


Bigelow Aerospace está emocionada de presentar a Bigelow Space Operations (BSO), una nueva compañía espacial y comerciales que funciona como empresa de servicios al cliente, de ventas, y de operaciones, y que gestiona y administra las estaciones espaciales desarrolladas por Bigelow Aerospace.

Con los dos lanzamientos de B330-1 y B330-2 que se esperan para 2021, ya es hora, en 2018, de comenzar con la actividad de BSO. Estas estructuras únicas que albergan humanos de forma permanente serán las estructuras más grandes y más complejas que se hayan conocido como estaciones para uso humano en el espacio.

Los clientes que B330 busca alojar serán diversos.

Bigelow Space Operations tiene la misión de comercializar y operar estas estaciones espaciales y otras, incluidas las generaciones futuras desarrolladas por Bigelow Aerospace que tienen mucha capacidad, diversidad y amplitud para alojar virtualmente un uso ilimitado casi en cualquier lugar.

Con el tiempo, Bigelow Aerospace fabricará una estación única, lanzada en un cohete único que contendrá más de 2,4 veces el volumen presurizado de toda la Estación Espacial Internacional, y tenemos la intención de que BSO también la opere y la comercialice. Una fábrica nueva para estas estaciones gigantes tendría que construirse en Florida, Alabama o en otro lugar adecuado.

Pero, en primer lugar, hay algo muy importante que BSO tiene que hacer este año. El momento es ahora para cuantificar detalladamente el mercado espacial comercial corporativo y nacional y global para poner estaciones en órbita. Este tema ha sido ambiguo durante varios años. BSI invertirá millones de dólares este año para obtener respuestas concretas.

BSO está contratando personal para ocupar dstintas posiciones. Muchos de ustedes deberán estar dispuestos a viajar.



Para obtener más información sobre Bigelow Space Operations, visite www.bigelowspaceops.com. Interactúe con Bigelow Space Operations en www.facebook.com/bigelowspaceops, www.twitter.com/bigelowspaceops y en www.instagram.com/bigelowspaceops.

Si desea más información sobre Bigelow Aerospace, visite www.bigelowaerospace.com. Conéctese con Bigelow Aerospace en www.facebook.com/bigelowaerospace, www.twitter.com/bigelowspace y en www.instagram.com/bigelowspace.


El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]