TMCnet News

Analogix se Asocia con MediaTek para Brindar Video Móvil de Alto Rendimiento a las Masas
[February 27, 2017]

Analogix se Asocia con MediaTek para Brindar Video Móvil de Alto Rendimiento a las Masas


Analogix Semiconductor, Inc. anunció hoy la disponibilidad de diseños de alto rendimiento que se emparejan sin problemas el procesador Helio (News - Alert)™ X30 de MediaTek con el transmisor ANX7625 SlimPort® de Analogix para brindar DisplayPort™ en USB-C™ con resolución 4K Ultra-HD para dispositivos inteligentes.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170227006048/es/

MediaTek Helio X30 and SlimPort ANX7625 Reference Design delivers DisplayPort over USB-C video-out o ...

MediaTek (News - Alert) Helio X30 and SlimPort ANX7625 Reference Design delivers DisplayPort over USB-C video-out on mobile devices (Graphic: Business Wire)

Helio X30 de MediaTek es la adición más poderosa a la familia de MediaTek Helio para los teléfonos inteligentes de alta gama de la actualidad. Al reunir la arquitectura de 10 núcleos y triple clúster de MediaTek en el proceso de 10 nm de TSMC, Helio X30 d MediaTek brinda eficiencia energética, alto rendimiento sostenido y es una plataforma ideal para el transmisor ANX7625 SlimPort de Analogix para ofrecer experiencias innovadoras de video móvil 4K Ultra-HD.



El ANX7625 es un puente de consumo ultrabajo y de chip único de las interfaces MIPI™ y USB 3.1 del procesador de la aplicación para DisplayPort en USB-C, llevando a cabo de forma simultánea la conmutación y administración necesarias de puertos USB-C. Admite la versión 2.2/ 1.4 de la protección de contenido digital de gran ancho de banda (High-Bandwidth (News - Alert) Digital Content Protection, HDCP) para una reproducción segura ya sea en un visor de realidad virtual (virtual reality, VR) o en un monitor o televisor de pantalla grande.

"Helio X30 de MediaTek y el diseño de referencia ANX7625 SlimPort permitirán que los usuarios de teléfonos inteligentes se conecten a un visor liviano de VR o de realidad aumentada (AR) y vean videos en 360 o jueguen juegos en 3D con una mejor experiencia del usuario", comentó Andre Bouwer, vicepresidente de marketing de Analogix. "ANX7625 también permite la salida de video Ultra-HD concurrente y datos USB de alta velocidad por el puerto de carga USB-C, lo cual admite aplicaciones de productividad como bases de conexión de teléfonos. Cuando se lo conecta a una base de conexión, un monitor y un teclado, el teléfono se comportará igual que una PC.


Durante esta semana se realizarán demostraciones del producto en el stand 7F3 SlimPort de Analogix del Mobile World Congress (News - Alert) 2017 en la Sala 7 en Fira Gran Vía en Barcelona.

Acerca de Analogix Semiconductor

Analogix Semiconductor, Inc. diseña y fabrica semiconductores para el mercado de multimedios digitales, desde teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles hasta pantallas de alta definición y accesorios de reproducción de medios. Analogix es el líder de mercado que ofrece soluciones de semiconductores de conectividad de interfaz completas para DisplayPort, incluida la familia de productos SlimPort, y un líder en el sector de controladores de pantalla móviles, tales como las soluciones de controladores de temporización de alta velocidad y bajo consumo de energía. El estándar DisplayPort es una interfaz digital innovadora en paquete para audio y video de alta resolución que fue desarrollado por la Asociación de Estándares Electrónicos de Video (Video Electronics Standards Association, VESA). Los productos de marca SlimPort son compatibles con DisplayPort, Movilidad DisplayPort (myDP), y el modo alternativo DisplayPort sobre el conector USB Type-C.

Para obtener más información, visite www.analogix.com y www.slimport.com o síganos en Twitter (News - Alert) @Analogix y @SlimPortConnect, o conéctese con nosotros en LinkedIn.

Analogix y SlimPort son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Analogix Semiconductor, Inc. Todas las otras marcas comerciales y nombres comerciales son de propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]