TMCnet News

A.M. Best participará en la conferencia "Cómo aprovechar la tecnología para el sector financiero de México" en calidad de disertante y patrocinador
[January 27, 2015]

A.M. Best participará en la conferencia "Cómo aprovechar la tecnología para el sector financiero de México" en calidad de disertante y patrocinador


A.M. Best será uno de los patrocinadores de la conferencia a cargo del Departamento de Comercio de los Estados Unidos sobre "Cómo aprovechar la tecnología para el sector financiero de México", que se celebrará del 10 al 12 de febrero en la ciudad de México.

Andrea Keenan, directora administrativa de A.M. Best América Latina, S.A. de C.V., participará en un panel que tratará sobre "El rol de los seguros en la inclusión financiera", el 11 de febrero.

A.M. Best, organización líder en calificaciones crediticias sobre la fortaleza financiera de las aseguradoras, califica aseguradoras en México desde hace 15 años. En 2014, A.M. Best abrió una sucursal en la ciudad de México y recibió la aprobación de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para operar como una agencia de calificaciones registrada en México.

Tanto los profesionales del área de los seguros, como los corredores, entes reguladores y consumidores finales consultan las calificaciones crediticias de Best como funte de opinión sobre la fortaleza financiera y la fiabilidad crediticia de las aseguradoras y coaseguradoras, así como de las entidades de riesgo y los instrumentos de inversión. Para más información sobre las calificaciones crediticias de Best y para consultar los informes sobre su sistema de calificación, consulte el Centro de Calificaciones y Criterios de Best en http://www.ambest.com/ratings.



Para más información sobre la conferencia, consulte http://www.export.gov/tradeamericas.

A.M. Best Company es la fuente de información y calificación de seguros más antigua y prestigiosa del mundo. Para más información, visite www.ambest.com.


Copyright © 2015 de A.M. Best Company, Inc. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]