TMCnet News

Allied Wallet contrata a BofA Merrill Lynch como asesor financiero
[December 01, 2015]

Allied Wallet contrata a BofA Merrill Lynch como asesor financiero


Allied Wallet, Inc. ("Allied Wallet") anunció hoy que ha contratado a BofA Merrill Lynch para actuar como asesor financiero en relación con su exploración de las posibles oportunidades estratégicas, incluida una colocación privada o una oferta pública inicial en 2016.

Allied Wallet es un proveedor global de soluciones de pago personalizadas conocido a nivel mundial como una "ventanilla única" que consolida soluciones de pago de vanguardia y permite a las empresas de todos los tamaños implementar una sola solución de pago para todas sus necesidades de procesamiento de pagos.

Allied Wallet es capaz de procesar transacciones en 164 monedas y liquidar fondos directamente a una cuenta bancaria comercial. Allied Wallet ofrece soluciones asequibles e internacionales de pago en línea, soluciones móviles para puntos de venta, soluciones de tarjetas de prepago, soluciones de monedero digital y soluciones de cargo revertido/fraude, todo en una sola cuenta.

Al simplificar las transacciones internacionales, en varias monedas, Allied Wallet moderniza soluciones de pago y estadísticamente evita las pérdidas por riesgo a menos del 1 % para los comerciantes internacionales.

Allied Wallet ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, tanto a nivel nacional como internacional, y se ha clasificado en varias ocasiones en las listas de empresas de más rápido crecimiento de INC 500 y Los Angeles Bsiness Journal en los últimos cinco años.



Con más de 125 millones de usuarios a nivel mundial, el modelo de "ventanilla única" de Allied Wallet es capaz de simplificar el procesamiento de pagos para los comerciantes y clientes internacionales, y ofrecer los servicios de muchos competidores en una sola plataforma, bajo una sola empresa.

"Estamos muy contentos de avanzar con BofA Merrill Lynch como nuestro principal asesor financiero", señaló el Director Ejecutivo Andy Khawaja. "Somos un proveedor global de soluciones de pago de próxima generación que compite eficazmente con las empresas líderes mundiales de pagos como PayPal (News - Alert), Square, Stripe y CyberSource. Las soluciones diversificadas que ofrecemos a través de una plataforma multicanal única hacen que sea más fácil para los comerciantes administrar a la perfección sus pagos a nivel mundial. Con BofA Merrill Lynch como principal asesor financiero, estamos ansiosos por llevar a Allied Wallet a la próxima etapa de crecimiento, escala y liderazgo de pagos para la empresa".


Encuentre a Allied Wallet en: Facebook | Twitter | LinkedIn | Google+

Acerca de Allied Wallet:

Allied Wallet ha revolucionado la industria del comercio electrónico al presentar soluciones nuevas e innovadoras de procesamiento de pagos para comerciantes durante más de diez años. Mediante el desarrollo, la innovación y la consolidación de soluciones de pago de vanguardia, Allied Wallet ha logrado modernizar el proceso de pagos para empresas exitosas en 196 países a nivel mundial. Visite www.alliedwallet.com para obtener más información.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]