TMCnet News

Alibaba Group pone en marcha una nueva experiencia digital para ayudar al público fuera de China a comprender mejor a la empresa
[October 08, 2015]

Alibaba Group pone en marcha una nueva experiencia digital para ayudar al público fuera de China a comprender mejor a la empresa


Alibaba Group Holding Limited (NYSE:BABA), presentó hoy Alibaba Defined, una experiencia digital completa pensada para ayudar al público internacional a entender mejor el modelo de negocio, la estrategia y los productos y servicios de esta empresa china.

Alibaba Defined exhibe cartas del presidente ejecutivo de la empresa, Jack Ma y del director general, Daniel Zhang, además de otros documentos, como por ejemplo, el tradicional informe anual. Alibaba Defined ya se puede visitar en http://ar.alibabagroup.com/2015/index.html.

"Alibaba no necesita explicación en China, donde los consumidores tienen una relación cotidiana con nuestros productos y servicios. Pero para quienes residen fuera de China, que tienen acceso limitado a nuestro ecosistema, puede ser difícil apreciar nuestra visión, nuestra empresa y el objetivo que nos hemos propuesto", comentó Joe Tsai, vicepresidente ejecutivo. "Nuestro primer informe anual fue la oportunidad ideal para crear una experiencia integral para todos los que quieran entendernos mejor".

Alibaba Defined presenta contenido visual interactivo de forma muy atractiva, para ilustrar el ecosistema de Alibaba. Los visitantes pueden recorrer la experiencia del vendedor y luego ver cómo un empresario utiliza Alibaba para poner en marcha, administrar y desarrollar su negocio. Del mismo modo, los usuarios pueden vivir un día en la vida de un consumidor típico para comprender cómo más de 360 ??millones de compradores anuales de Alibaba utilizan sus productos y servicios.

Para entender Alibaba, también es necesario tener una cierta comprensión de China. Por eso, Alibaba Defined transporta a los espectadores a la China moderna, mostrándoles el contexto necesario para que puedan apreciar cómo el mercado del comercio electrónico chino se convirtió en el más grande del mundo en tan sólo unos pocos años, además de ver la enorme la oportunidad que ofrece el mercado aún sin explotar.

Con una serie de videos, Alibaba Defined ayuda a los usuarios a ver con sus propios ojos cómo Alibaba construye la infraestructura del comercio para el futuro: empezó por conectara toda China, incluyendo los 600 millones de habitantes de la población rural y siguió ampliando la expansión de sus operaciones a nivel internacional, ayudando a las empresas y marcas globales a llegar a la pujante clase media china, que crece cada día más.



Para conocer Alibaba Defined, visite http://ar.alibabagroup.com/2015/index.html. Súmese a la conversación en @AlibabaGroup.

Acerca de Alibaba Group


Alibaba Group trabaja para que hacer negocios en cualquier lugar sea mucho más fácil. La compañía es la empresa de comercio web y móvil más grande del mundo en términos de volumen bruto de mercadería. Fundada en 1999, la compañía ofrece la infraestructura tecnológica fundamental y la amplitud de marketing necesaria para ayudar a las empresas a aprovechar todo el potencial de Internet para establecer una presencia web y comerciar con cientos de millones de consumidores y otros negocios.

Las principales empresas de Alibaba Group son:

  • Taobao Marketplace (www.taobao.com), el mayor destino de compras en Internet de China
  • Tmall.com (www.tmall.com), la plataforma de terceros para marcas y minoristas más grande de China
  • Juhuasuan (www.juhuasuan.com), el mercado de compras grupales web más popular de China
  • Alitrip (www.alitrip.com), una plataforma líder de reservas de pasajes en Internet
  • AliExpress (www.aliexpress.com), un mercado web para que los consumidores compren directamente de China
  • Alibaba.com (www.alibaba.com), la mayor plataforma global web de ventas al por mayor de China para las pequeñas empresas
  • 1688.com (www.1688.com), un mercado web mayorista líder en China
  • AliCloud (www.alicloud.com), un proveedor de servicios de informática en la nube para empresas y emprendedores

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]