SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community




TMCNet:  Panasonic presenta las últimas soluciones conectadas de la cadena de suministro para la realización de Industry 4.0 en la feria comercial CeMAT 2018 en Alemania

[April 26, 2018]

Panasonic presenta las últimas soluciones conectadas de la cadena de suministro para la realización de Industry 4.0 en la feria comercial CeMAT 2018 en Alemania

Panasonic (News - Alert) Corporation exhibe su gama completa de soluciones de logística en CeMAT 2018, la feria comercial líder mundial en el sector de la gestión de la cadena de suministro y la intralogística, que se celebra del 23 al 27 de abril en Hannover, Alemania.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180426005660/es/

The Panasonic booth at CeMAT 2018 (Photo: Business Wire)

The Panasonic booth at CeMAT 2018 (Photo: Business Wire)

[Video] Aspectos destacados de Panasonic en #CeMAT Soluciones de cadena de suministro - Innovación de procesos de Gemba
https://youtu.be/oQq2EEjNSAs

En su puesto (Pasillo 20/Puesto C73), Panasonic utiliza demostraciones en vivo y pantallas de video para presentar su línea completa de soluciones que maximizan la eficiencia operativa en cada paso de la cadena de suministro, desde la detección de errores de etiquetado y despacho en fábricas, hasta la clasificación y carga en centros de distribución, hasta transporte y prueba de entrega. Una pantalla de video en la parte delantera del puesto ilustra el flujo de información de logística y los procesos de seguimiento de materiales, desde el momento en que se recibe una orden hasta la entrega, destacando los diversos productos y soluciones que Panasonic ofrece para contribuir a las operaciones de la cadena de suministro. Además, la compañía del grupo de Panasonic, Zetes Industries SA, exhibe sus soluciones de software exclusivas para la gestión y operación de la cadena de suministro.

Proporcionar soluciones para cada paso del proceso de logística
En el área de soluciones de fábrica y almacén del puesto, Panasonic exhibe su gama de soluciones basadas en la nube que permiten la trazabilidad de productos y activos en tiempo real; una identificación, serialización y agregación rápida y fácil en líneas de empaquetado; y operaciones de almacén fáciles y rápidas (sin errores) para una entrega más confiable. Además, una demostración del sistema de identificación por radiofrecuencia (Radio Frecuency Identification, RFID)/puerta con id. de imagen muestra cómo los paquetes que pasan por la puerta se pueden escanear de forma simultánea, en unidades de productos individuales o paletas, mediante RFID y/o código de barras 2D para reconfirmar si los productos entregables contienen los artículos y la cantidad correctos.

En el área de soluciones del centro de distribución, el sistema Visual Sort Assist de Panasonic demuestra cómo las cajas en un transportador son rastreadas por sensores, y miden el tamaño y luego proyectan en la caja la información de clasificación asignada en números y colores. Se demuestra un sistema de transporte automatizado que emplea un robot de carretilla elevadora de tamaño compacto para recoger y entregar paletas de forma autónoma a su destino asignado, así como una solución portátil Power Assist Suit para soportar la carga/descarga de paquetes pesados, lo que disminuye la fatiga para el usuario.

En el área de soluciones de entrega, se muestra el software de prueba de entrega de Zetes, que garantiza la entrega perfecta a través del control en tiempo real de los procesos de recolección/entrega y administración; junto con soluciones demovilidad de campo que maximizan y empoderan a los equipos de servicio para soportar operaciones complejas de entrega directa en la tienda y ventas de furgonetas; y soluciones fáciles de usar en la tienda para dispositivos móviles a fin de mejorar los procesos en la tienda al proporcionar información de disponibilidad en tiempo real en el estante. Además, en el puesto de muestra Smart Locker, que permite servicios de recogida y entrega no tripulados de paquetes con acceso de seguridad gestionado por la nube.




Además de las áreas de soluciones, una sección del puesto presenta los productos nuevosde la empresa, incluida una plataforma de aplicaciones empresariales móviles (Mobile Enterprise Application Platform, MEAP) que utiliza el software de MCL (News - Alert) Technologies dedicado a la ejecución de procesos de la cadena de suministro y al control total de la gestión de activos de dispositivos móviles; dos nuevas tecnologías para mediciones tridimensionales o térmicas instantáneas de paquetes utilizando las cámaras en los dispositivos TOUGHPAD de Panasonic; así como una variedad de dispositivos móviles resistentes (TOUGHBOOK/TOUGHPAD serie) que son capaces de soportar los duros entornos de uso de fábricas, almacenes y redes de distribución.

Los dispositivos, el software y el conocimiento exhaustivo de los centros logísticos de Panasonic le permiten crear y proponer soluciones efectivas, y así resolver problemas en los procesos operativos en cada paso de la cadena de suministro.

Panasonic como socio B2B estratégico: Innovación de procesos de Gemba
Mejorar nuestro mundo al brindar una mayor conveniencia es un gran desafío para las personas en cualquier empresa. Las soluciones fundamentales para problemas complejos requieren innovación de procesos en el "gemba" real, donde las cosas se hacen o se distribuyen. La perspectiva única de más de un siglo de fabricación nos permite proponer y poner en práctica soluciones integrales enfocadas en gemba, que aborden la cambiante red de valores actual. Al generar innovación de manera proactiva dentro de las operaciones de gemba de nuestros clientes, estamos ayudando a garantizar una vida mejor, un mundo mejor.

Fuente: https://news.panasonic.com/global/topics/2018/56956.html

Videos relacionados
Aspectos destacados de Panasonic en #CeMAT Soluciones de cadena de suministro - Innovación de procesos de Gemba
https://youtu.be/oQq2EEjNSAs

Solución de comprobación paso a paso basada en RFID y cámaras inteligentes
https://youtu.be/TF8HAhUN_p4

Soluciones inteligentes de fábrica Panasonic
https://youtu.be/3h_MuLjyjcU

Sistema (News - Alert) de comprobación robótico "Regi-robo (TM)" con etiquetas RFID para la próxima generación de minoristas
https://youtu.be/Hpp-3Ver7ig

Enlaces relacionados
Soluciones comerciales para el transporte y la logística - Panasonic Business
https://business.panasonic.co.uk/solutions/transport-and-logistics

Panasonic Business
https://www.panasonic.com/global/business.html

Visión de 10 años de R&D de Panasonic
https://www.panasonic.com/global/corporate/technology-design/10years-vision.html

Zetes Industries SA
https://www.zetes.com/en

CeMAT
http://www.cemat.de/home

Solución de comprobación paso a paso basada en RFID para futuros minoristas (21 de febrero de 2018)
https://news.panasonic.com/global/topics/2018/55288.html

Las Soluciones inteligente de fábrica de Panasonic obtienen una mayor productividad utilizando las tecnologías de red (7 de septiembre de 2017)
https://news.panasonic.com/global/stories/2017/50431.html

[Comunicado de prensa] Panasonic completa con éxito la adquisición y eliminación de la cotización en bolsa de Zetes Industries SA (19 de julio de 2017)
https://news.panasonic.com/global/press/data/2017/07/en170719-3/en170719-3.html

Panasonic exhibe sus innovadoras soluciones inteligentes de fábrica en Alemania: aspira a introducir la industria 4.0 (7 de junio de 2017)
https://news.panasonic.com/global/topics/2017/47681.html

La primera demostración experimental de la industria de "Regi-Robo (TM)", un sistema de comprobación robótico totalmente automatizado y RFID (etiquetas electrónicas) en Lawson Panasonic-Mae Store (7 de marzo de 2017)
https://news.panasonic.com/global/topics/2017/46190.html

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To Mobile World Congress's Homepage ]




Technology Marketing Corporation

2 Trap Falls Road Suite 106, Shelton, CT 06484 USA
Ph: +1-203-852-6800, 800-243-6002

General comments: [email protected].
Comments about this site: [email protected].

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2024 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy