SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community




TMCNet:  Mavenir Se Une a Dell EMC para Ofrecer Soluciones de Virtualización de las Funciones de la Red Cloud-Native Ampliadas

[February 22, 2018]

Mavenir Se Une a Dell EMC para Ofrecer Soluciones de Virtualización de las Funciones de la Red Cloud-Native Ampliadas

Mavenir, líder en transformación de redes móviles, anunció hoy su colaboración con Dell EMC (News - Alert) OEM Solutions para ofrecer una amplia gama de soluciones para proveedores de servicios y empresas que cubren 5G Cloud RAN, Packet Core, IoT, VoLTE, VoWiFi y RCS en la plataforma CloudRange™ de gestión de contenedores y virtualización de funciones de red (Network Function Virtualization, NFV) Open Stack cloud-native de Mavenir.

Los proveedores de servicios de comunicaciones se encuentran bajo una intensa presión para impulsar simultáneamente nuevas fuentes de ingresos y reducir costos de manera enérgica, a medida que los OTT ganan participación en el mercado en servicios de voz y mensajería. Esta colaboración ampliada aborda directamente estos desafíos, y reúne la extensa pila de software de Mavenir para proveedores de redes móviles y soluciones de Dell EMC para infraestructura, nube e IOT, a fin de crear nuevas ofertas y mejores prácticas que permitan la evolución rentable y rápida de proveedores de servicios y redes empresariales. Mavenir y Dell EMC OEM realizarán trabajos avanzados de ingeniería en Cloud RAN, IOT y Enterprise Private LTE (News - Alert) Solutions, incluidas las iniciativas CBRS.

"El mercado de proveedores de servicios continúa cambiando y evolucionando a un ritmo rápido", comentó Ron Pugh, vicepresidente y gerente general de Dell EMC OEM en el continente americano. "Estamos entusiasmados con la expansión de nuestra colaboración existente de soluciones OEM para abordar los desafíos y las oportunidades del mundo real de NFV, 5G, Enterprise LTE e IOT".

Esta colaboración ampliada se basa en el extenso trabajo conjunto de Mavenir hasta la fecha, enfocado en la entrega de soluciones NFV de gran escala y expansivas en las plataformas de red, computación y almacenamiento de Dell EMC y tecnología Skylake de Intel®. Juntos, Mavenir y Dell EMC OEM ya han implementado y certficado la pila completa de aplicaciones Mavenir para aplicaciones VoLTE/VoWifi/RCS, núcleo IMS virtualizado, EPC virtualizado y seguirán con la expansión para incluir aplicaciones RAN e IOT en la nube. Mavenir también ha certificado VMWare NFV 2.0 y ha desarrollado soluciones integradas para operadores y mejores prácticas, a fin de garantizar la rápida introducción de nuevas aplicaciones en las redes de proveedores de servicios.




"Mavenir y Dell EMC OEM ya han demostrado el impacto que puede tener nuestra asociación: juntos hemos desplegado la mayor red de proveedores de servicios móviles de NFV con más de 100 millones de suscriptores, cubriendo la pila completa de aplicaciones de Mavenir", afirmó Pardeep Kohli, presidente y director ejecutivo de Mavenir. "Estamos entusiasmados de expandir nuestro trabajo juntos, de poder aprovechar nuestras fortalezas complementarias para optimizar y habilitar soluciones de NFV cloud-native a escala".

Visite Mavenir en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Barcelona del 26 de febrero al 1.º de marzo.

Acerca de Mavenir:

Mavenir se creó especialmente para redefinir la economía de la red móvil para los proveedores de servicios de comunicación (communication service providers, CSP (News - Alert)). Nuestras soluciones preparan el camino para 5G con soluciones de red 100 % basadas en software, integrales y del tipo Cloud Native. Al aprovechar las innovaciones líderes en la industria en voz sobre protocolo de evolución prolongada (long term evolution, LTE) (voice over LTE, VoLTE), voz sobre WiFi (News - Alert) (voice over WiFi, VoWiFi), mensajería avanzada (servicio de comunicación enriquecida (rich communication service, RCS)), multi-ID, núcleo de paquete evolucionado virtual (virtual evolved packet core, vEPC) y RAN en la nube, Mavenir acelera la transformación de la red para más de 250 clientes CSP en más de 130 países, y brinda servicios a más del 50 % de los abonados en el mundo.

Adoptamos arquitecturas de tecnología y modelos de negocio revolucionarios e innovadores que impulsan la agilidad, la flexibilidad y la velocidad del servicio. Con soluciones que fomentan la evolución de la NFV para lograr una economía de escala web, Mavenir ofrece soluciones para que los CSP puedan generar ingresos, reducir costos y proteger sus ingresos. www.mavenir.com

Mavenir, el logotipo M y CloudRange son marcas comerciales de Mavenir Systems, Inc.

Copyright © 2018 Mavenir Systems (News - Alert), Inc. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To Mobile World Congress's Homepage ]




Technology Marketing Corporation

2 Trap Falls Road Suite 106, Shelton, CT 06484 USA
Ph: +1-203-852-6800, 800-243-6002

General comments: [email protected].
Comments about this site: [email protected].

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2024 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy