SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community




TMCNet:  Los consumidores experimentarán el estilo de vida conectado en el Congreso Mundial Móvil de la GSMA Shanghái 2016

[May 31, 2016]

Los consumidores experimentarán el estilo de vida conectado en el Congreso Mundial Móvil de la GSMA Shanghái 2016

Los consumidores que asisten al Congreso Mundial Móvil de la GSMA tendrán la oportunidad de experimentar lo último en tendencias móviles en un mismo lugar. Celebrado del 29 de junio al 1 de julio en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái (SNIEC, su sigla en inglés), el Congreso Mundial Móvil de Shanghái presenta dos salones de "Estilo de vida conectado" que exhibirán los últimos productos y servicios, incluyendo automóviles conectados, dispositivos, drones, eSports, juegos, realidad virtual y tecnología usable, entre otros. Además, el Congreso Mundial Móvil de Shanghái se realizará junto con el Festival de Información Digital de Shanghái y la Exposición de Ciudad Inteligente de Shanghái Pudong, que destaca la intersección de tecnología móvil y TIC y el impacto sobre la vida cotidiana de los ciudadanos.

"La tecnología móvil alcanza casi todas las áreas de la vida diaria, y nos ayuda a estar cerca de la familia y los amigos, mejorar nuestro estado físico, controlar la salud, manejar el hogar, hacer compras y pagos, entretenernos y mucho más", afirmó Michael O'Hara, director ejecutivo de Márquetin de la GSMA. "Los asistentes al Congreso Mundial Móvil de Shanghái ingresarán a un mundo de experiencias interesantes e interactivas y verán de primera mano las posibilidades casi infinitas que ofrece lo móvil."

Vivir el estilo de vida conectado

El estilo de vida conectado en el Congreso Mundial Móvil de Shanghái (Salas N3 y E7) incluye una variedad de presentaciones de eventos, zonas de exposición y estands, y programas que traen la vida móvil directamente a los consumidores:

GSMA Innovation City

En la Ciudad de la Innovación de la GSMA, en la Sala N3, los visitantes explorarán un ambiente de inmersión que demuestra la manera positiva en que los productos y servicios inteligentes conectados móviles están cambiando el mundo que conocemos. La Ciudad incluye una cantidad de "Zonas Conectadas" específicas que se concentran en intereses específicos como deportes, automotores, distribución minorista y transporte, exhibiendo demostraciones interactivas de socios como Akyumen, DTS, Hangar 18 NOA, Huawei, KT (News - Alert) Corporation, MyFC, NAES, nubia, OPPO y Thinfilm. Para más información, visite www.mwcshanghai.com/innovation-city/.

La Zona de Juegos Móviles @ del Mobile World Congress Shanghái

El Congreso Mundial Móvil de Shanghái les da la bienvenida a todos los jugadores a la Zona de Juegos Móviles, en la Sala E7 de Estilo de Vida Conectado. Un punto destacado en el Congreso Mundial Móvil de Shanghái será la presentación de "Hearthstone: Heroes of Warcraft" de Mobile eSports Invitational. La competencia se realizará durante tres días, y enfrentará a ocho jugadores individuales de Hearthstone provenientes de toda China, uno contra el otro, en una batalla por la supremacía y los premios. Además de la audiencia en vivo de la Mobile Gaming Zone, la competencia será transmitida a través de LeTV a unos 300.000 televidentes durante el transcurso del evento. Los entusiastas de los juegos móviles también tendrán oportunidad de evaluar sus propias habilidades en un área de juegos móviles interactivos e ingresar al mundo del cosplay de Hearthstone, dándole vida a héroes como Jaina Proudmoore, Gul'dan y Anduin Wrynn.

Zona de realidad virtual

Los visitantes del Congreso Mundial Móvil de Shanghái tendrán la oportunidad de experimentar una de las tendencias más modernas de la tecnología: la realidad virtual. Ubicada en el centro de la Sala E7 de Estilo de vida, la Zona de Realidad Virtual les permite a los asistentes sumergirse en un mundo 3D interesante lleno de experiencias interactivas de 360 grados. Durante tres días, los asistentes pueden probar los últimos productos de vanguardia de las compañías como HTC Vive, 51 Wo Fang, Conduct VR y otras en la Zona de Experiencia en Vivo HTC, y también tecnologías de los jugadores más importantes como 3Glasses, la Asociación Coreana de la Industria de la Realidad Virtual (KoVRA, su sigla en inglés), Realmax Technology y oras. Para más información, visite www.mwcshanghai.com/virtualreality/.




¡Drones! en el Congreso Mundial Móvil de Shanghái

Los drones están a la vanguardia de una nueva era de la aviación, para uso recreativo por parte de los consumidores, pero también en aplicaciones comerciales como la agricultura, la cinematografía, la pesca, la logística y muchas otras. En la Sala N3 de la exposición, "¡Drones! en el MWC Shanghái" exhibirá una cantidad de fabricantes de drones como Skye Intelligence Technology y ZERO TECH Intelligence Technology, como también nuestra "jaula voladora" de drones, donde los asistentes podrán ver los drones en acción. Para más información, visite www.mwcshanghai.com/drones/.

Dispositivos y usables

La Sala E7 de Estilo de Vida Conectado también presentará Device City, que presentará a los fabricantes de dispositivos importantes en un solo lugar: Gionee, Huawei, LePhone, OPPO, Samsung (News - Alert) y Vivo, entre otros. Por segundo año consecutivo en el Congreso Mundial Móvil de Shanghái, el patrocinador suizo de relojes inteligentes de moda MyKronoz pondrá en el candelero los dispositivos usables, ayudando a los asistentes a diseñar relojes inteligentes personalizados con el modelo de reloj, color de pulsera y patrón de correa de su elección, con la oportunidad para los visitantes de ganar un gran premio de MyKronoz por día.

En la exposición del Congreso Mundial Móvil de Shanghái, otras compañías líderes expondrán los últimos productos, tecnologías y servicios más grandes para los consumidores conocedores de la tecnología como Alibaba, China UnionPay, Cityholic, FashionTV, Ford, Lenovo (News - Alert), LeTV, LG Electronics, Snail Mobile, Sony Corporation, Tencent, Visa, Xiaomi, YAP Company y ZTE. Para más información, visite www.mwcshanghai.com/exhibition/.

YoMo: El Festival Móvil de la Juventud

Algo nuevo para 2016 es el lanzamiento que realiza la GSMA de "YoMo: el Festival Móvil de la Juventud", una experiencia educativa divertida, libre y práctica para jóvenes de entre 10 y 18 años. YoMo se realizará desde el miércoles 29 de junio al viernes 1 de julio en la Sala E7 e incluirá talleres móviles y de tecnología, espectáculos teatrales y experiencias de aprendizaje interactivas que destacan las oportunidades interesantes y gratificantes de la industria móvil. YoMo ofrecerá actividades en dos zonas: la Zona de Aplicaciones, Juegos y Multimedia, que incluye desarrollo de apps y juegos, diseño, fotografía, producción de videos e impresión en 3D, y laZona de Robótica e Ingeniería, donde los asistentes diseñarán y construirán robots, y se unirán a demos de realidad aumentada. Para más información, visite www.mwcshanghai.com/yomo/.

Practicando skateboard con AOSHX

Por primera vez, la GSMA se asocia con AOSHX, el operador de parque de skate más grande en Shanghái, para traer a quienes practican skateboard, ciclistas de BMX y patinadores al Congreso Mundial Móvil de Shanghái. Durante tres días, la Sala E7 de Estilo de vida del consumidor se transformará en un parque de skate adaptado, donde los profesionales demostrarán sus habilidades sorprendentes mientras realizan maniobras desafiantes.

Participe del Congreso Mundial Móvil de Shanghái

El Congreso Mundial Móvil de Shanghái se realizará del 29 de junio al 1 de julio en el SNIEC, junto con el Festival de Información Digital de Shanghái y la Exposición de la Ciudad Inteligente de Shanghái Pudong. Se espera que los tres eventos en conjunto convoquen unos 70.000 asistentes de 8000 compañías y que exhiban productos, servicios y tecnologías de casi 1000 expositores. Para más información acerca del Congreso Mundial Móvil de Shanghái 2016, incluyendo cómo asistir, exponer, asociarse o patrocinar, visite www.mwcshanghai.com.

Siga los desarrollos y actualizaciones del Congreso Mundial Móvil de Shanghái a través de nuestros canales de las redes sociales: síganos en Twitter en @GSMA y utilice #MWCS16, obtenga actualizaciones regulares a través de nuestra Página de Exposición en LinkedIn (News - Alert): www.linkedin.com/company/mobile-world-congress-shanghai, y síganos en Facebook (News - Alert), en www.facebook.com/mwcshanghai. En China, puede seguirnos en Sina Weibo: http://weibo.com/mwcshanghai o en la cuenta de la GSMA de WeChat. Para más información acerca de las redes sociales de la GSMA, visite www.mwcshanghai.com/register-plan/networking/social-media.

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de las operadoras de dispositivos móviles de todo el mundo: une a casi 800 operadoras con más de 250 empresas del amplio ecosistema de la tecnología móvil, entre ellas, fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como organizaciones de rubros relacionados. La GSMA también organiza algunos de los eventos más importantes de la industria, como el Congreso Mobile World, el Congreso Mobile World Shanghái y las conferencias de la Serie Mobile 360.

Para más información, visite el sitio web corporativo de la GSMA: www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To Mobile World Congress's Homepage ]




Technology Marketing Corporation

2 Trap Falls Road Suite 106, Shelton, CT 06484 USA
Ph: +1-203-852-6800, 800-243-6002

General comments: [email protected].
Comments about this site: [email protected].

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2024 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy