SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community




TMCNet:  Ericsson y Cleversafe Suscriben Acuerdo de Asociación Global para Llevar una Solución de Almacenamiento Segura en la Nube de Próxima Generación a los Operadores de Telecomunicaciones

[March 04, 2015]

Ericsson y Cleversafe Suscriben Acuerdo de Asociación Global para Llevar una Solución de Almacenamiento Segura en la Nube de Próxima Generación a los Operadores de Telecomunicaciones

Cleversafe, Inc., el líder en participación de mercado de almacenamiento de web a escala, anunció hoy su nueva asociación con Ericsson (News - Alert) como el proveedor de la plataforma de almacenamiento de datos para la nueva solución Ericsson Secure Cloud Storage. La solución de infraestructura de centro de datos de próxima generación proporciona, a los operadores de telecomunicaciones, la capacidad de ofrecer nuevas soluciones de almacenamiento en la nube y de abordar los problemas de seguridad y de gobierno que, hasta ahora, han frenado la adopción de la nube por parte de las empresas más grandes del mundo.

Con Cleversafe proporcionando los más altos niveles de seguridad de datos, la disponibilidad y la eficacia de la solución Ericsson Secure Cloud Storage, los operadores de telecomunicaciones, ahora, pueden ofrecer servicios de almacenamiento de datos en la nube en los que las empresas pueden confiar.

Con el crecimiento sin precedentes de datos dentro de la empresa de hoy, las empresas se enfrentan a un reto igualmente sin precedentes para hacer frente a sus necesidades de almacenamiento de datos, desde los datos generados por el usuario a los generados por la aplicación hasta los generados por máquina. No solo tienen que escalar sus entornos a niveles totalmente nuevos; las empresas deben hacerlo con mayor seguridad, poseer disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y, además, contar con nuevos niveles de eficacia económica. Desde su creación, Cleversafe ha adoptado un enfoque diferente para hacer frente a estos requisitos y como resultado de ello, se ha convertido en el líder del mercado en sistemas de almacenamiento de web a escala.

La solución Secure Cloud Storage de Ericsson se propone cumplir necesidades específicas de TI de la empresa en torno a la gestión segura de datos y de recursos de almacenamiento. La plataforma web a escala de Cleversafe trae la seguridad de nivel de operador a la arquitectura de software multiusuario que la categoría demanda. Junto con nueve nueves de confiabilidad y 15 veces mayor eficacia que los enfoques tradicionales, la plataforma de Cleversafe ofrece la solución Ericsson Secure Cloud Storage con una oferta altamente escalable a los operadores de telecomunicaciones y a las empresas que buscan conquistar los desafíos de almacenamiento de datos.

"Esta asociación con Ericsson arma a los operadores de telecomunicaciones con las soluciones de almacenamiento de dato seguros de web a la escala que requieren", manifestó John Morris, Presidente y Director Ejecutivo de Cleversafe "Teniendo en cuenta que sus redes de telecomunicaciones son vistas como las más escalables y confiables en el mundo, estamos muy contentos de asociarnos con Ericsson para la solución Secure Cloud Storage".




El acuerdo marca un mayor crecimiento de Cleversafe en la industria de las telecomunicaciones y complementa su posición en el mercado como la plataforma de lanzamiento de web a escala y líder compartido en la industria en general de almacenamiento de objetos. La plataforma de Cleversafe se ha desplegado con éxito en las empresas y en los proveedores de telecomunicaciones con los requisitos de almacenamiento de datos en una escala de petabytes y más allá. La asociación Ericsson amplía la red de distribución de Cleversafe y amplía su alcance global.

Esta colaboración con Ericsson proporcionará la solución de almacenamiento en la nube más segura, escalable y confiable de la industria, con una experiencia de usuario unificada, que permite una alta eficacia en las operaciones del día a día.

"Cleversafe era la opción más clara cuando buscamos una plataforma de almacenamiento de datos de web a escala para servir en el núcleo de nuestra solución", señaló Jason Hoffman (News - Alert), Jefe de Tecnología de la Nube en Ericsson. "La solución de almacenamiento en la nube de Ericsson puede ofrecer ahora escalabilidad petabyte y más allá, la máxima eficacia y la seguridad de nivel de operador que nuestros clientes valoran, todo dentro de un entorno basado en políticas para maximizar la seguridad y la integridad de los datos, así como facilitar los requisitos de gestión de solución".

La solución Secure Cloud Storage de Ericsson fue presentada en el Mobile World Congress de este año en Barcelona, España, durante el discurso principal del Director Ejecutivo, Hans Vestberg (News - Alert), y fue discutida, en más detalle, en la conferencia de prensa de medios y analistas de Ericsson celebrada en el stand de Ericsson. Para obtener más información acerca de la asociación de Ericsson con Cleversafe, visite www.cleversafe.com/ericsson. Para obtener más información acerca de la solución Secure Cloud Storage de Ericsson con Cleversafe en el Mobile World Congress (News - Alert), visite el stand de Ericsson en el Pabellón 2, Stand 2N60.

Acerca de Cleversafe, Inc.

Cleversafe, el líder del mercado de almacenamiento basado en objetos, proporciona una plataforma web a escala revolucionaria que resuelve desafíos de almacenamiento petabyte y más allá. Esta escala de almacenamiento sin precedentes, invocada por los repositorios de datos más grandes del mundo, reduce un 80 % o más de los costos de almacenamiento al tiempo que proporciona una seguridad superior a nivel de operador, nueve nueves de confiabilidad y la gestión de almacenamiento simplificado. Fundada en 2004, Cleversafe posee más de 250 patentes en todo el desarrollo de su plataforma única, basada en software. Para obtener más información, visite www.cleversafe.com.

Acerca de Ericsson

Ericsson es la fuerza impulsora detrás de la Networked Society, un líder mundial en tecnología y servicios de comunicaciones. Nuestros servicios, software e infraestructura, sobre todo en la movilidad, la banda ancha y la nube, están permitiendo a la industria de las telecomunicaciones y otros sectores hacer mejores negocios, aumentar la eficiencia, mejorar la experiencia del usuario y capturar nuevas oportunidades. Con más de 110 000 profesionales y clientes en 180 países, combinamos la escala global con la tecnología y el liderazgo de servicios. Damos soporte a las redes que conectan a más de 2500 millones de abonados. El cuarenta por ciento del tráfico móvil del mundo se realiza a través de las redes de Ericsson. Además, nuestras inversiones en investigación y desarrollo aseguran que nuestras soluciones y nuestros clientes se mantienen al frente. Fundada en 1876, Ericsson tiene su sede en Estocolmo, Suecia. Las ventas netas, en 2013, fueron 227 400 millones de SEK (34 900 millones de USD). Ericsson cotiza en la bolsa de valores NASDAQ OMX de Estocolmo y en el NASDAQ de Nueva York.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To Mobile World Congress's Homepage ]




Technology Marketing Corporation

2 Trap Falls Road Suite 106, Shelton, CT 06484 USA
Ph: +1-203-852-6800, 800-243-6002

General comments: [email protected].
Comments about this site: [email protected].

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2024 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy