TMCnet News

La Cotización en Bolsa de Money Trade Coin de la Criptodivisa y la Promesa Creciente de una Nueva Era en Dubái
[September 22, 2017]

La Cotización en Bolsa de Money Trade Coin de la Criptodivisa y la Promesa Creciente de una Nueva Era en Dubái


MONEY TRADE COIN, la criptodivisa de la nueva era, deslumbró las expectativas de sus inversores al entrar a cotizar en la bolsa de NovaExchange. La negociación inmediata comenzó tras el lanzamiento del Fundador y Director Ejecutivo de Money Trade Coin, el Sr. Amit Lakhanpal y Su Excelencia, el Jeque Saqer Al Nahyan. El evento de cotización en bolsa se celebró el 17 de septiembre en Burj Al Arab, ante la presencia de una lista de 40 hombres de negocios VIP, incluidos Su Excelencia, el Jeque Jumaa Al Maktoum, el Sr. Faisal Almaazmi, su asesor principal y director de Greenland Capital Properties, el Sr. Charles Said Kiwan, fundador de MVP Tech y el Sr. Khaled Abdulla, Jefe de Comunicaciones para MENA en Barclays PLC.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20170922005183/es/

Amit Lakhanpal greets H.E. Sheikh Saqer Al Nahyan (Photo: AETOS Wire)

Amit Lakhanpal greets H.E. Sheikh Saqer Al Nahyan (Photo: AETOS Wire)

Money Trade Coin, el propagador del "Conocimiento Correcto de Criptodivisas" lanzó una gama completa de productos: Cryptocurrency E-Academy y E-Portal. La plataforma de negociación ofrece la posibilidad de intercambiar las diferentes criptodivisas como BitCoin, Ethereum, Ripple, Moreno, y pronto estará negoiando todas las 1088 monedas en la bolsa. Planea entrar en directo en más de cuatro bolsas de valores: C6, Coinex, Poloniex y su propia bolsa de valores privada se convirtió en una afirmación audaz que la demanda de los inversores ha ido pasando de las prácticas tradicionales a la divisa digital como una alternativa segura para salvaguardar la riqueza, eliminar los costos, aumentar la eficiencia y la flexibilidad y ahorrar tiempo al realizar transacciones.



Siendo única en sus características, "MONEY TRADE COIN" es una entidad registrada y certificada con una identidad reconocida, el Sr. Amit Lakhanpal, un conocido empresario que dirige Flintstone Group India y IP son copropiedad de Bitcoin Global FZE, UAE y Money Trade Coin UK Ltd, con licencia en: Reino Unido, Estonia, pronto en Suiza y la India. Flintstone Technologies Private Limited, la plataforma de bolsa india, se lanzará el 19 de octubre de 2017.

Adquirir "MONEY TRADE COIN" se limita a la transferencia de Bitcoin existentes, la puerta de enlace en línea (tarjetas de crédito/débito y PayPal (News - Alert)), y los métodos bancarios tradicionales se establecerán pronto. La tarjeta física y digital estará disponible en países seleccionados. El valor se puede canjear con diversas opciones como compras en línea, boletos aéreos, entre otras. La divisa no solo se limitará al entretenimiento o la emisión de boletos, sino también pagará impuestos del gobierno, facturas de servicios públicos y multas en la región del Consejo de Cooperación del Golfo Árabe (Gulf Cooperation Council, GCC), así como en países asiáticos y europeos.


Amit, publicó un libro sobre el comercio de Inter Criptodivisas para Principiantes y estableció un sólido programa de sostenibilidad corporativa donde el 5 % de las ganancias de comercio se entregarán a Organizaciones de Caridad del gobierno de los EAU y el 15 % se destinará a fideicomisos de bienestar patrocinados por la empresa.

Money Trade Coin eligió al Emirato de Dubái para su nueva expansión como el "Next Big Hit" (El Nuevo Gran Éxito), la incorporación comenzó con el apoyo de "los Abogados y Consultores legales del Khalifa Bin Huwaidan Al Ketbi" y el abogado Hashim Malik desde Dubái, adoptó la "Dubai Blockchain Strategy" para 2020, lanzada por el Jeque Hamdan Al Maktoum, bajo órdenes de Su Alteza, el Jeque Mohammed Bin Rashed Al Maktoum, gobernante de Dubái.

Money Trade Coin, una billetera ultrasegura con verificaciones multinivel, es la primera criptodivisa totalmente asegurada del mundo, que implementa (News - Alert) los más altos estándares de cumplimiento: KYC y AML mantienen los registros de todas las transacciones por más de diez años. La Oferta Inicial de Moneda (Initial Coin Offering, ICO) de MONEY TRADE se realizó en 4 fases, se ofrecieron 14 millones de monedas de MT en cada fase, la suscripción mínima fue limitada a 1 moneda de MT. Según los expertos, se prevé que Money Trade Coin supere el valor de 500 USD por moneda este año en múltiples bolsas de criptodivisas.

*Fuente: AETOS Wire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]