TMCnet News

El procesador de reconocimiento de imágenes Visconti™ 4 de Toshiba potencia el sistema de seguridad activa basado en cámaras frontales de DENSO
[July 26, 2017]

El procesador de reconocimiento de imágenes Visconti™ 4 de Toshiba potencia el sistema de seguridad activa basado en cámaras frontales de DENSO


Toshiba Electronic Devices & Storage Corporation anunció hoy que DENSO (News - Alert) Corporation (DENSO) está implementando Visconti 4, su último procesador de reconocimiento de imágenes dedicado a aplicaciones automotrices, en sistemas de seguridad activa de próxima generación basados ??en cámaras frontales. Visconti4 es una solución de seguridad vial de avanzada y multimotor que proporciona a los conductores análisis en tiempo real de las condiciones de la carretera y los peligros potenciales.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170726006466/es/

Toshiba: How Visconti(TM)4 detects and analyzes images. (Graphic: Business Wire)

Toshiba (News - Alert): How Visconti(TM)4 detects and analyzes images. (Graphic: Business Wire)

Los sistemas electrónicos asumen un papel cada vez más importante en la conducción, incluidos los sistemas avanzados de asistencia al conductor y el apoyo a los vehículos autónomos, y en particular en la promoción de la seguridad vial. La última versión del influyente Programa europeo de evaluación de automóviles nuevos (European New Car Assessment Programme, Euro NCAP), la norma de seguridad respaldada por la UE, agrega criterios para evaluar las características anticolisión que mejoran la protección de los cilistas y peatones.



El procesador de reconocimiento de imágenes Visconti4 está equipado con ocho motores de procesamiento de medios, lo que le permite ejecutar ocho aplicaciones simultáneamente. Puede detectar y analizar imágenes generadas por la cámara, y reconoce los carriles de tráfico; vehículos cercanos, estacionados y en movimiento; señales y carteles de tráfico; los faros de los vehículos que se aproximan; además de los usuarios de carreteras más vulnerables de todos, ciclistas y peatones.

Visconti™4 tiene el doble de motores de procesamiento de su antecesor, el Visconti2, utilizado por DENSO desde 2015. También integra un nuevo algoritmo de reconocimiento de imagen, el acelerador mejorado de histogramas de coocurrencia de gradientes orientados (co-occurrence histograms of oriented gradients, CoHOG)1, que ofrece un mejor procesamiento de las diferencias de luminancia entre los objetos y sus fondos para detectar mejor a los peatones durante la noche y en condiciones de poca luz.


Toshiba y DENSO también están trabajando juntos en la tecnología de inteligencia artificial (artificial intelligence, AI), en el desarrollo de redes neuronales profundas de propiedad intelectual (deep neural network-intellectual property, DNN-IP) para uso en el reconocimiento de imágenes, y prevén llevar esta tecnología de vanguardia a las futuras incorporaciones de la serie Visconti.

Se espera que el mercado mundial de cámaras montadas en vehículos se aproxime a los 9600 millones de USD en 20212. Toshiba se compromete a responder con soluciones de semiconductores automotrices que persiguen la seguridad del tráfico.

Notas
1. CoHOG es la tecnología original de histogramas de coocurrencia de gradientes orientados de Toshiba.
2. "Análisis de mercado de cámaras de automóviles, 2016" de Techno Systems Research Co., Ltd.

*Visconti es una marca comercial de Toshiba Corporation.

Acerca de Toshiba Electronic Devices & Storage Corporation

Toshiba Electronic Devices & Storage Corporation (TDSC) combina el vigor de una nueva empresa con la sabiduría de la experiencia. Desde que nos separamos de Toshiba Corporation en julio de 2017, hemos tomado nuestra posición entre las principales compañías de dispositivos generales y ofrecemos a nuestros clientes y socios comerciales soluciones sobresalientes en semiconductores discretos, integración a gran escala (large scale integration, LSI) de sistemas y unidades de disco duro (hard disk drive, HDD).

Nuestros 19 000 empleados en todo el mundo comparten la determinación de maximizar el valor de nuestros productos y enfatizan una estrecha colaboración con los clientes para promover la creación conjunta del valor y nuevos mercados. Esperamos poder aprovechar las ventas anuales que superan los 700 000 millones de yenes (6000 millones de USD) y contribuir a un futuro mejor para las personas de todo el mundo.
Obtenga más información sobre nosotros enhttps://toshiba.semicon-storage.com/ap-en/company.html

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]