TMCnet News

Las perspectivas financieras del primer semestre de IQMS auguran que el resto del ejercicio 2014 será fuerte
[July 23, 2014]

Las perspectivas financieras del primer semestre de IQMS auguran que el resto del ejercicio 2014 será fuerte


PASO ROBLES, California --(Business Wire)--

IQMSdesarrollador de software de fabricación ERP y MES con un compromiso continuado y proactivo con su producto y sus relaciones, ha anunciado sus perspectivas financieras para el primer semestre del año. El comienzo del 25 aniversario de IQMS ha generado un crecimiento constante y conforme a las previsiones en todos los campos de la empresa, incluidos clientes, empleados, ingresos brutos y presencia geográfica, entre otros.

2014 comenzó a lo grande cuando la mitad de los empleados corporativos de IQMS se trasladó al segundo edificio de casi 2.800 m2 situado en la sede de la empresa en Paso Robles (California). Desde entonces, IQMS ha ampliado su presencia en dos sitios adicionales de ventas y formación en la ciudad de México y Charlotte (Carolina del Norte). Estas nuevas instalaciones respaldarán el aumento constante de las nuevas alianzas con clientes que IQMS ha forjado tanto en su amplia gama de industrias de fabricación ya establecidas como en nuevos campos como el sector de la munición, alimentos y bebidas, nutracéuticos y transporte ferroviario.

En marzo, IQMS lanzó una versión actualizada del software EnterpriseIQ con casi 550 mejoras y desarrollos orientados al cliente que abarcan todos los segmentos del sistema. La versión más reciente también incluía nuevos módulos revolucionarios como Advanced Warehouse Management, un portal web de compras y una funcionalidad personalizable y flexible de inteligencia empresarial. No es srprendente que en el primer semestre de 2014 se haya observado un aumento en el número de clientes que han elegido el alojamiento de EnterpriseIQ en la nube.



Por segundo año consecutivo, un cliente de IQMS ha sido nombrado Fabricante del Año por el prestigioso Manufacturing Leadership Council. Plastic Molding Technology, Inc. (PMT) ha recibido las mejores notas por dos proyectos de transformación empresarial: una iniciativa de mejora global continua que incluía la implantación de EnterpriseIQ y un proyecto de sostenibilidad multidimensional. Además, hace apenas un mes, el equipo de automatización de IQMS fue reconocido como el equipo de desarrollo de prductos del año 2014 por Network Products Guide gracias a sus logros en la expansión de la fabricación ERP y la tecnología en el taller.

En el futuro, IQMS está sentando las bases para otro nuevo lanzamiento destacado de software este año y los clientes de IQMS están expresando su entusiasmo por el User Group 2014, un congreso de tres días de duración lleno de sesiones de formación, mejores prácticas y networking del 7 al 9 de octubre en Las Vegas (Nevada).


"El primer semestre del año ha sentado una excelente base para el resto del año para IQMS. Estamos justo donde queríamos estar", comenta Randy Flamm, presidente de IQMS. "Es nuestro 25 aniversario, y para festejar esta ocasión, nos esperan algunas oportunidades apasionantes que llegarán muy pronto y que estamos impacientes por conocer. 2014 va a ser el año en el que se deberá prestar atención a IQMS."

Acerca de IQMS

En los últimos 25 años, IQMS ha diseñado y desarrollado software ERP para los sectores de la fabricación repetitiva, de proceso y discontinua. En la actualidad, IQMS ofrece una completa solución de software de fabricación ERP en tiempo real y MES para los mercados de la automociónmédicos, empaquetado, bienes de consumo y otros mercados de fabricación. La innovadora solución de software empresarial de fuente única, EnterpriseIQ, ofrece un sistema escalable concebido para crecer con el cliente y una completa funcionalidad empresarial, incluidos contabilidadcontrol de calidadcadena de suministrotallerCRM y comercio electrónico. Con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, IQMS presta servicio a fabricantes de todo el mundo. Más información en www.iqms.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]